Diseño y desarrollo de tu tienda online con
Magento en Girona

Agencia de desarrollo especializada en comercio electrónico con Magento Commerce

Desde la concepción del proyecto, pasando por el diseño, desarrollo e implementación del mismo. Somos una agencia especializada en desarrollo y programación sobre tiendas online en Magento para Girona

En Alsurmedia estamos siempre al día con las últimas tecnologías, para ello, contamos con los mejores técnicos en Magento para Girona en nuestra red profesional. Pensamos y desarrollamos estrategias con nuestros clientes, ayudándoles a desarrollar el canal de ventas online adaptado a su modelo de negocio, tiendas únicas, experiencias únicas.

Especialistas en Magento eCommerce para Girona

En 2017 en España, un alto porcentaje de la población hizo un gasto superior a 500€ a través del canal online. El crecimiento del comercio electrónico es indudable, así, entre abril y junio del pasado año 2017, dicho crecimiento aumentó un 23,4% interanual hasta alcanzar los 7.338,1 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico dados a conocer por la CNMC.

Nuestra experiencia gestionando gran número de proyectos nos avala, podemos gestionar su stack completo o externalizar los procesos más complicados de su negocio, permitiéndole lidiar con las tareas comerciales de su tienda online mientras nosotros nos encargamos de la gestión y mantenimiento de Magento.

Agencia con un equipo de expertos en Magento para su tienda online en Girona, años de experiencia desarrollando y creando tiendas online

Estas son algunas de las tareas que llevamos a cabo para nuestros clientes actualmente:

  • Mantenimiento de la aplicación
  • Integración de módulos adicionales
  • Programación de nuevas funcionalidades
  • Diseño y gestión de campañas temporales

Consulta al equipo de especialistas en Magento

Obtén una opinión profesional sobre tu proyecto de Magento

Dejar vacio este campo: